PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las dudas que puedas tener sobre el servicio Direct Cayc.

Sobre Direct Cayc

¿Qué es Direct Cayc?

Direct Cayc es la plataforma para la integración con la DGT para la identificación de comunicación de arrendatario de forma segura, fácil y automática.

¿Quiénes lo han desarrollado?

Direct Cayc es el fruto del trabajo conjunto del equipo de desarrolladores de Gestorías Asociadas Gesthispania y el equipo de desarrolladores de la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Cómo funciona?

Direct Cayc se integra a través de servicios web autenticados con la DGT, de manera segura y privada.

Ventajas de Direct Cayc

¿Qué funcionalidades tiene Cayc?

Además de realizar el trámite de forma automática y al instante, el sistema permite habilitar usuarios para acceder a la plataforma y a los informes de gestión. También recibirás notificaciones del estado de la DGT en tiempo real y diferentes noticias sobre el sector.

¿Qué tipo de informes ofrece?

Podrás obtener informes tanto de gestiones realizadas como histórico de peticiones y errores, en cualquier rango de fechas que desees.

¿Puedo descargar los reportes de actividad?

¡Por supuesto! En DirectCayc podrás descargar en formato PDF todos los informes sobre las gestiones realizadas.

¿Cuántos usuarios puedo configurar?

Puedes configurar todos los perfiles que desees para acceder a los informes de actividad o para realizar la gestión.

Seguridad

¿Qué garantías de seguridad ofrece Direct Cayc?

DirectCayc cuenta con sistemas de autenticación propios que garantizan un acceso seguro, además toda la información sensible se almacena en sistemas solo accesibles por el usuario o por los administradores del sistema.

¿Cómo se si la plataforma de la DGT funciona?

No sólo recibirás notificaciones en tiempo real del estado de la DGT sino que si el sistema falla, el mensaje de alerta te proporciona detalles del motivo del error y cómo proceder.

¿Tendré justificante del trámite realizado?

El sistema te permite descagar la relación integrada con la DGT con éxito, que te servirá de justificante del trámite realizado. Igualmente puedes descargar el histórico con todas las peticiones de un periodo determinado.

Contratación

¿Cómo puedo empezar a utilizar DirectCayc?

Simplemente contacta con nosotros a través del formulario y te informaremos de los requisitos para utilizar la plataforma.

Alternate Text