Alternate Text

GESTHISPANIA

INNOVACION EN GESTIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVA DE VEHICULOS
CONÓCENOS

20 años de experiencia de gestión administrativa de vehículos

Gesthispania es el partner estratégico en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad, basados en la disrupción tecnológica y con la integración como principal característica de nuestra propuesta de valor.

Nos comprometemos con nuestros clientes a un servicio integral y especializado para su flota, facilitándoles herramientas personalizadas y transparentes en los procesos administrativos, asegurando el cumplimiento de plazos para alcanzar sus objetivos, optimizando recursos y aumentando los beneficios de su negocio.

Contamos con un equipo de más de 80 profesionales especializados en el ámbito legal y tecnológico de la gestión administrativa de vehículos, con quienes compartimos la visión de mejora continua y cuidado en la calidad de los servicios prestados. Actualmente, estamos en plena expansión internacional, ofreciendo nuestros servicios al mercado portugués.

SANCIONES DE TRÁFICO

Soluciones para la gestión integral de sanciones de tráfico para empresas y conductores, desde la recepción de notificaciones de denuncias hasta el pago, apoyados en entornos online de gestión y control personalizados.

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Ofrecemos todos los trámites necesarios durante la vida útil del vehículo, bajo una perspectiva de innovación digital y de transformación para tu negocio, todo online a través de una plataforma activa 24h/365.

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Especializados en consultoría tecnológica y proyectos de transformación digital para el sector de la automoción, abarcando las fases de diseño y desarrollo completo de soluciones tecnológicas a medida.

Nuestros Clientes

Alternate Text
Alternate Text